Desarrollos Web
En Unitec desarrollamos sistemas que trabajan aprovechando las posibilidades de comunicación actuales y las que están por venir. Principalmente sistemas para ser utilizados desde un simple navegador, que le permitirán operar en su actual sistema corporativo desde cualquier lugar del mundo.
No enfocamos principalmente en los siguientes lenguajes: ASP.NET, ASP, PHP, XML, HTML, DHTML, XHTML, Javascript, AJAX, Flash ActionScript, MySQL, Access, SQL Server.
Portal Escolar  
Servicios de administración de Portales para colegios
Solicite una demostración sin cargo en su colegio
 
Apoyo al alumno: Texto e imágenes de apoyo al estudio, organización personal y facilidad para el recupero de clases perdidas.
Apoyo al docente: Libertad horaria, mejor comunicación con el alumno y sus padres, reutilización del material de estudio.
Apoyo a los padres: Notificaciones, fechas de exámenes, monitoreo de notas y evaluaciones.*
Apoyo al colegio: auditoría general, coordinación de aspectos interdisciplinarios, prestigio y valor agregado a la institución.
Toma de Pedidos Web  
Pedidos Web
Ingrese pedidos desde la WEB hacia su sistema de gestión
 
Una aplicación web que permite abrir su empresa hacia y desde el exterior, donde sus vendedores y/o sus clientes (*) puedan cargar pedidos a través de un browser y que estos terminen cargados en su ERP, quedando listos para Remitir, Facturar o seguir el curso que este le permite dar.

El software permite la captura de los pedidos de su empresa en la nube con una disponibilidad de 24/7, deslindándolo de la necesidad de hacer backups, instalaciones y mantenimientos. Inicialmente preparado para interactuar con Tango®, uno de los ERP más difundidos en la Argentina.

Ir a una demostración

eMailing  
Internet • Extranet • Intranet
sistemas que trabajan sobre Internet dentro y fuera de su empresa
 
Unitec Web Services, desarrolla sistemas a medida para sus clientes. Sin embargo la implementación exitosa de algunos de ellos, sumada a la evolución a través de los años y el aporte de sugerencias y comentarios de nuestros clientes, han logrado moldear sistemas fácilmente adaptables a la solución de diversos problemas de las empresas.

Dentro de estas soluciones podemos citar: Sistema de Servicio Técnico, Sistema de Toma de Pedidos por Internet, Sistema de eMailing, Sistema de Compras. Todos ellos posibles de ser instalados en servidores propios del cliente como factibles de ser utilizados por Internet mediante un abono.

me gustaría saber más sobre desarrollos Web